alt text
Desde 1985
Superando barreras en
Calidad y Producción

Misión

Desarrollar, comercializar y brindar productos y servicios que satisfagan plenamente las necesidades de nuestros clientes tomando como principios la prevención, la eficacia, la eficiencia, y la mejora contínua.

Visión

Ser excelentes proveedores de productos y servicios, innovando y actualizando los mismos en forma permanente. Crecer de manera rentable y eficaz actuando en mercados nuevos y tradicionales, aplicando los principios de la calidad, cuyos resultados se plasmen en beneficios tangibles para nuestros clientes, proveedores, empleados, accionistas y la comunidad.

Valores

Clientes: Colaboramos con el éxito de nuestros clientes brindándole productos y servicios que satisfacen plenamente sus necesidades. Calidad: Un compromiso asumido por todos. Innovación: Una necesidad para permanecer en el mercado. Integridad: Somos creíbles en las relaciones con nuestros clientes, empleados, proveedores, y la comunidad.

Politica de calidad

Proveer productos y servicios que satisfagan los requisitos de nuestros clientes. Mejorar en forma continua la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad. Mantener actualizados nuestros productos y sus procesos asociados, para ser más competitivos. Promover el permanente desarrollo de los recursos humanos y técnicos